Acribillados tres jóvenes en sectores del municipio Zamora

El Eje Homicidios Guarenas investiga los casos ocurridos en Las Nereidas, Valle Verde y El Jabillo de Guatire

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom

Los crímenes de tres jóvenes ocurridos en diferentes sectores del municipio Zamora son investigados por funcionarios del buró contrahomicidios del Eje Guarenas  y sus posibles causas, se derivarían venganza o ajuste de cuentas según, las informaciones aportadas por fuentes judiciales en la entidad mirandina.
El primer caso es el del joven José Miguel Rondón de 19 años de edad C.I. No. 25.229367 quien fue asesinado de varios balazos cuando se desplazaba por un sector de Las Nereidas Las Casitas de Guatire.
Las informaciones revelan que Rondón pudo haber sido víctima de potenciales enemigos que le habrían montado cacería y al verlo le dispararon en reiteradas oportunidades.
Cuando caminaba por un sector de El Jabillo Guatire fue ultimado de varios plomazos  Oliver Enrique Pantoja Pérez  de 20 años de edad C.I. No. 22.042817.
Lo informado por la fuente policial, Pantoja fue auxiliado por funcionarios policiales y trasladado a un centro asistencial de la zona donde dejó de existir a las pocas horas de su ingreso.
Finalmente los sabuesos judiciales conocieron del caso relacionado con el crimen de Samuel Bolívar  C.I. No. 21.102218 quien recibiera varios tiros cuando al parecer se resistió a ser despojado de sus pertenencias cuando se movilizaba por la calle principal de Valle Verde Guatire.

Salir de la versión móvil