Otro hecho violento reportan en zonas callaoenses. Jerson González es la víctima de este caso.
El suceso lo notificaron luego de la 1:00 de la madrugada del sábado, en unas residencias identificadas como “Leo”, en la calle Bolívar del sector El Calvario.
Allí un grupo no determinado de sujetos ingresó a la pieza de alquiler que habitaba Jerson y le efectuaron los siete disparos que acabaron con su la vida de manera instantánea.
Informaciones policiales apuntan que Jerson se dedicaba a las labores mineras en la localidad y que provenía de otra ciudad, pues el cuarto lo ocupaba sin familiares.
Desconocido en la zona…
El cadáver del minero fue levantado a tempranas horas de la mañana por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Tumeremo.
Lo trasladaron a la morgue del Hospital Juan Germán Roscio de El Callao, donde hasta horas de la tarde no había sido reclamado por ningún doliente o allegado.
Sobre las causas del hecho no se descarta ningún móvil, aunque la posibilidad de un ajuste de cuentas gana ventaja debido a las características del suceso.
En el hospital de El Callao se esperaba por algún familiar de Jerson González para que iniciara los trámites necesarios para retirar el cadáver.
Detectives trabajan en el esclarecimiento del caso.
Vía Primicia