comisiones especiales del la policía científica del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) desplegadas por la zona en busca de los responsables del hecho ocurrido en sede policial de La Cañada de la Iglesia
La madrugada de este domingo la recién inaugurada sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, en la Cañada de Urdaneta en el estado Zulia, fue víctima de un atentado con una granada. Aproximadamente a las 3:15 am de este domingo fue lanzado el explosivo a esa sede sin que se registraran víctimas que lamentar.
Hay comisiones especiales del Cicpc y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) desplegadas por la zona en busca de los responsables del hecho. Presuntamente según Oropeza el atentado se debe a la muerte de los integrantes de la banda Jhon Wane y por eso la organización delictiva toma represalia en contra de las instituciones.
Cinco de los criminales más buscados en el estado Zulia pertenecían a la banda de Jhon Wane y respondían a los nombres de Luis Roberto Doria Morales, Edgar José Meleán, Alí Ramón Rangel, José Gregorio Saavedra González, conocido como ‘el Gordo’ y Enmanuel David Karroz, apodado como ‘el Narizón.
Vía El Impulso