Identificados homicidas de funcionario de Polimiranda

ASe conoció que las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que los asesinos dispararon contra Vivas y su compañero herido en el hecho, Elías Hernández Campos

Comisiones del Cicpc y de la Policía de Miranda, adelantan las averiguaciones en torno al homicidio del oficial César Vivas, de 35 años de edad, ultimado cuando realizaba trabajos de inteligencia en el matadero Cacique Guaicaipuro, en San Pedro de los Altos.

Se conoció que las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que los asesinos dispararon contra Vivas y su compañero herido en el hecho, Elías Hernández Campos, de 32 años de edad, cuando ambos estaban a las afueras de un Mercal. Los asesinos se levaron las armas de los oficiales y cargaron con dinero producto de las ventas en el lugar

Se presume que la banda manejaba información con respeto a los movimientos de las víctimas que estaban adscritas a la Dirección de Inteligencia y Labores Preventivas del Iapem. Cuando los sorprendieron fueron atacados a tiros cómo en una especie de emboscada y sin darles tiempo de defenderse.

Este domingo se realizaron los actos fúnebres de Pedro Alfonso Durán González, de 24 años de edad, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quien fue ascendido a Oficial Agregado. El efectivo fue ultimado en Ruperto Lugo en Catia este viernes.

AA

Salir de la versión móvil