Mataron a un adolescente en Mamera

En el sector la Inos, en Mamera, fue ultimado el mediodía de este sábado un adolescente de 17 años de edad, identificado como Yoandris Mercado. La víctima estaba en la calle frente a la vivienda de un amigo, mientras manipulaba un teléfono celular cuando llegaron antisociales.

Mercado estaba pasando unas fotografías de un celular a otro, cuando su amigo entro a la vivienda a bañarse llegaron los homicidas y dispararon. El adolescente recibió 3 disparos, uno en la mejilla, otro en un costado y otro en el hombro izquierdo.

La víctima vivía en concubinato con una mujer de 22 años de edad que tiene 3 hijos con otro hombre, pero tenia 3 meses de embarazo de Mercado. Cuando escuchó los disparos el amigo salió de prisa de la casa y lo encontró tirado. Llamo pidiendo ayuda pero nadie quería prestarle auxilio al herido que murió en el lugar.

Comisiones del Eje Central del Cicpc asumieron las averiguaciones en torno al crimen. Se sospecha que el exesposo de la mujer pudo haber tenido relación con el hecho. Sin embargo, la policía investiga en el entorno.

Este fin de semana entre vienes a domingo fueron ingresados 23 cadáveres en la morgue de Bello Monte. La cifra en el mes de mayo llego a los 350 cuerpos.

AA

Salir de la versión móvil