Prado y Salvador imparables

Prado la sacó del campo y dejó su promedio en .312
Prado la sacó del campo y dejó su promedio en .312

Miguel Cabrera produjo su décimo primer cuadrangular de la temporada, mientras que Pablo Sandoval produjo en la victoria de Medias Rojas de Boston ante los Angelinos de Anaheim

Tom Koehler trabajó siete innings perfectos y Martín Prado sonó largo jonrón para que los Marlins de Miami lograran su segundo triunfo consecutivo frente a los Orioles de Baltimore luego de ocho reveses seguidos.

Luego de una victoria de 1-0 el sábado, los Marlins vencieron ayer 5-2 contando con eficiente trabajo monticular de Koehler (3-3), quien llegó a retirar en fila a los 13 primeros bateadores que enfrentó.

Prado, que el sábado fue el héroe de la victoria con un hit de oro en el decimotercer capítulo, se fue esta vez de 4-2, incluido un vuelacerca, y dos fletadas. El aragüeño tiene siete juegos al hilo disparando, por lo menos, un hit (.312 AVE).

Los Marlins fabricaron una carrera en el segundo y otra en el tercer inning, añadieron dos más en el cuarto y sellaron el marcador en el quinto con el bambinazo solitario de Prado.

El japonés Ichiro Suzuki salió de emergente por los Marlins en el octavo acto y conectó un sencillo, para empatar con Mel Ott en el puesto 41 de la lista de todos los tiempos con 2.876 imparables.

Por su parte, Michael Wacha mantuvo su invicto por séptima vez consecutiva este año y los Cardenales de San Luis finalizaron su racha adversa de tres derrotas consecutivas al vencer a los Reales de Kansas City por 6-1.

Wacha limitó al mejor equipo de las Grandes Ligas en la actualidad a una carrera sucia y cinco sencillos en siete entradas. Salió con una efectividad de 1.87 y se convirtió en el primer lanzador de los Cardenales que arranca con  7-0 desde que Matt Morris comenzó con 8-0 en 2005.

Matt Carpenter, conectó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada ante  Yordano Ventura (3-4).
Abajo 4-1, los Reales llenaron las bases con dos outs en la sexta entrada, pero Alex Gordon falló con elevado.

El receptor venezolano Salvador Pérez extendió su racha de imparables a 10 encuentros consecutivos, gracias a  un sencillo impulsor de una carrera para los Reales.

Cabrera la sacó pero…
Evan Gattis y Preston Tucker dispararon cuadrangulares en el sexto inning, Marwin González sonó tres imparables y los Astros de Houston se abrieron paso a batazos rumbo a un triunfo el domingo 10-8 sobre los Tigres de Detroit.

Los Astros caían 7-3 antes de anotar cuatro veces en la sexta, incluyendo el batazo de tres anotaciones de Tucker como bateador emergente para igualar la pizarra. En el siguiente episodio, Jason Castro rompió el empate con sencillo de dos carreras con casa llena y dos outs.

Joe Thatcher (1-1) se llevó el triunfo al lanzar la sexta entrada, el primero de cuatro innings de trabajo del bullpen de Houston. Luke Gregerson permitió cuadrangular de Miguel Cabrera en el noveno, pero se aferró a su doceavo rescate.

Con ese batazo de vuelta completa (el11) Cabrera extendió su cadena de imparables a 12 cotejos y pasó a Willie Horton para apoderarse del cuarto puesto de los jonroneros de Detroit con 263 vuelacercas.

Por los Astros, González de 5-3, dos anotadas; y Luis Valbuena de 5-0. Por los Tigres, Cabrera de 5-2 con una fletada.
Por último, Pablo Sandoval se fue de 1-1 con empujada en la victoria de los Medias Rojas de Boston 6-1 sobre los Angelinos de Anaheim.

Salir de la versión móvil