La víctima del hecho de violencia no portaba ninguna identificación. El cuerpo del sujeto presentó tres impactos de bala en el cráneo y hematomas en distintas partes de su anatomía
Con tres tiros en la cabeza fue hallado un cadáver la tarde de este domingo en los limites entre Quebrada de la Virgen y Las Cadenas, de la capital mirandina.
Vecinos de la zona escucharon disparos y de inmediato dieron parte a las autoridades policiales, quienes arribaron al lugar y ubicaron el cuerpo.
Se pudo conocer que la víctima no poseía documentos de identificación, sin embargo los estudios preliminares realizados por expertos forenses indicaron que además de los impactos de bala, el cuerpo presentó múltiples hematomas en distintas zonas, lo que podría evidenciar que antes de ajusticiarla, la víctima fue fuertemente golpeada.
Se tiene previsto que para este lunes autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Miranda ofrezcan mayores detalles sobre este y otros casos.
YC