La muerte del menocito ocurrió en medio de un enfrentamiento entre bandas
Actualmente el Ministerio Público investiga los hechos en medio de los cuales en horas de la noche del pasado domingo, murió un pequeñito de 3 años de edad, y otra persona quedó herida. El saldo fue el resultado del ataque armado que realizó un sujeto apodado «El Páez», en el sector Terrazas de la comunidad de Guacarapa, según informó la fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), en Guarenas.
La versión ofrecida por los familiares al organismo de seguridad, detallaba que el menor ahora occiso e identificado como Jhondeber Romero, de tres añitos de edad, se encontraba jugando a la entrada de su vivienda ubicada en el mencionado sector, cuando llegó un sujeto abordo de un vehículo tipo carro, color verde, quien portando un arma de fuego efectuó una ráfaga de disparos hacia la casa.
En el ataque, el pequeño Romero fue impactado por uno de los proyectiles, por lo cual sus familiares en aras de salvar su vida lo trasladaron a la brevedad al Seguro Social de Guarenas, donde lamentablemente fallece minutos después de su ingreso, dada la gravedad de la herida.
Por otra parte, en pesquisas de los funcionarios, dieron a conocer que «El Paez» habría también habría herido en la mano con una bala, a un hombre de nombre Julian Adrián Puerta Rojas de 43 años C.I: 12.830599, el cual se hallaba en compañía de otros dos sujetos apodados «El Daniel y «El Pil».
Los sabuesos del Cicpc ya se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes al crimen, bajo las instrucciones de la Fiscalía del Ministerio Público, para dar con el paradero del perpetrador del crimen y conocer el móvil del ataque armado.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo