Francisco Jesús Colmenares Medina (23) quedó en la línea de fuego de bandas rivales, según sus parientes
El muchacho asesinado en horas de la tarde del pasado domingo, en las inmediaciones de la calle 13 del sector 1 de la parroquia Cartanal de Santa Teresa, era seminarista y le faltaba un año para ordenarse como sacerdote.
Francisco Jesús Colmenares Medina de 23 años de edad, estudiaba en Ciudad Bolívar y actualmente estaba de vacaciones, según refirieron sus familiares.
Narraron que el crimen ocurrió en la casa de la abuela de Colmenares, ubicada en la calle 39 del referido sector, cuando el joven quedó en la línea de fuego, mientras bandas rivales se enfrentaban. “Él, era un muchacho sano, estudioso, ferviente amante de Dios. Llevaba años preparándose para ser sacerdote”, dijeron los deudos.
Colmenares Medina participaba en las homilías oficiadas en las iglesias Santa Teresa de Jesús y en la de Cartanal, cuando estaba en el municipio Independencia.
En el hecho, resultaron heridas tres personas que fueron trasladadas al Centro Diagnóstico Integral de Cartanal, entre ellas, William Álvarez de 27 años, quien presentó un tiro en la pelvis derecha.
MIP-TUY