Salvatore Lucchese, representante legal de Daniel Ceballos, se reunió con su defendido en el Centro de Reclusión 26 de julio en San Juan de Los Morros y afirmó que aunque está muy fuerte mentalmente, su estado físico se ha debilitado.
A las afueras del penal, el abogado Salvatore Lucchese, destacó que el mensaje que envía el dirigente de Voluntad Popular a sus familiares es que tengan confianza en que se haga justicia.
Lucchese cuestionó que apenas le hayan otorgado 15 minutos para hablar con Ceballos y plantear su defensa. “Es absurdo, el sábado y domingo se les permite visita a la familia pero un solo día y supuestamente este fin de semana no le iban a permitir acceso a la familia hasta consultar por órdenes superiores”.
El representante legal de Ceballos lo vió fuerte psicológicamente pero débil desde el punto de vista físico. “Lo tuvieron que trasladar en una silla de ruedas hasta el auditorio, tenía un tapaboca y la verdad lo ví muy débil pero sostuvo que mantendrá la huelga de hambre”.
“Él nos mando a decir que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, pero que tiene que conseguir su libertad porque es inocente”, agregó.