Más de 300 funcionarios pertenecientes a equipos de rescate siguen con la búsqueda de Sara López y su hijo de 7 años de edad, quienes cayeron en una alcantarilla sin tapa en el sector Independencia de la ciudad de Coro en el estado Falcón.
La hidrológica de la entidad (Hidrofalcon) informó la suspensión del servicio de agua en Coro para “facilitar las labores de localización y rescate del pequeño César y su mamá Sara López”.
La gobernadora de la entidad, Stella Lugo, informó que los funcionarios han revisado en cuatro tramos del colector de agua servida, sin resultado.
La noche de este lunes, Lugo y el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, estuvieron presentes en el lugar del suceso, dando instrucciones a los “equipos especializados” que encabezan la localización de las víctimas.
Exigen destitución del presidente de HidroFalcón
Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, José Graterol, se acercó al lugar del suceso y solicitó la “destitución” del presidente de la empresa Hidrológica por cuatro tanquillas que están descubiertas desde hace 5 años.
Sara López transitaba por el sector junto a sus dos hijos y una hermana, cuando en medio de un descuido uno de los menores cayó a una alcantarilla. En su desesperación, la mujer se lanzó al vacío en búsqueda del pequeño.