Los ataque iban dirigidos contra un grupo de hutíes que estaba cogiendo armas de uno de los almacenes
El blanco de los bombardeos fue una sede de las Fuerzas Especiales y entre las víctimas hay milicianos rebeldes y reclutas de la Policía yemení
Al menos 40 personas murieron y un centenar resultaron heridas en seis bombardeos de la aviación de la coalición, liderada por Arabia Saudí, contra un cuartel controlado por los rebeldes hutíes en el centro de la capital yemení, Saná.
Decenas de ambulancias se dirigieron a la zona de cuartel, de donde se elevó una gran columna de humo y en cuyo interior se siguieron produciendo explosiones al verse afectados los depósitos de armas.
Los ataque iban dirigidos contra un grupo de hutíes que estaba cogiendo armas de uno de los almacenes, según una fuente de seguridad.
El cuartel está situado en la zona de Al Sabain, cerca del barrio residencial de Heda, donde se encuentran numerosas embajadas y sedes de empresas extranjeras.
La coalición también atacó hoy desde buques de guerra el puerto militar y el cuartel de la brigada de las Fuerzas Costeras en la ciudad de Al Hodeida, en manos de los hutíes y situada en la costa del mar Rojo.
Estos bombardeos destruyeron un buque militar yemení y un segundo resultó dañado, aunque hasta el momento se desconoce si hay bajas.
Vía EFE