El mandatario regional se comprometió además con los vecinos a entregarles los recursos económicos necesarios para reparar y poner en funcionamiento una unidad de transporte público que se encuentra inoperativa
Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó un segundo recorrido y posterior Asamblea Popular por el sector El Placer de Siquire, ubicado en la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, desde donde inspeccionó la ejecución de varias obras de infraestructura social que fueron asumidas por el Ejecutivo regional, durante su primera visita a dicha comunidad.
“Se efectuaron reparaciones menores en la Escuela Estado Yaracuy, las cuales incluyen impermeabilización, pintura, electricidad, mejoras de la aducción del agua y sustitución de la bomba de distribución de agua del área de preescolar, tras una inversión de 722 mil bolívares”, refirió.
Capriles detalló que también se realizó el patroleo de la vía principal del sector San Antonio de Siquire, se reparó la Iglesia San Antonio de Padua y se entregaron tuberías pead para el acueducto en el sector Tuy Country. “Con la entrega de estas obras atendimos a 2 mil mirandinos de dos comunidades, con una inversión total de 1 millón 122 mil bolívares”, acotó.
Huracán de
la destrucción
Durante la actividad, el mandatario regional además se comprometió con los vecinos a entregarles los recursos económicos necesarios para reparar y poner en funcionamiento una unidad de transporte público que se encuentra inoperativa. “El huracán de la destrucción se llevó los autobuses que eran de la Gobernación y que llegaban a las comunidades de difícil acceso. Ahora no hay ninguno en la calle. El Gobierno creyó que con eso le iba a hacer daño al Gobernador y el daño se lo hicieron fue a ustedes, a nuestro pueblo”, dijo.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com