El presidente Nicolás Maduro señaló este miércoles que ha tratado de encaminar a “eso que llaman oposición” por el camino de la Constitución, destacando que todo el que se mete con Venezuela “se seca”, al tiempo que aseguró nunca darle la espalda a la “derecha” porque de hacerlo le “clavan el puñal en la espalda”.
Así lo dijo durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Teatro Simón Bolívar en Caracas, reseñó el portal Noticiero Digital.
“Los llamé, le di la mano pero ya ellos tenían el puñal listo lo que pasa es que yo no le di la espalda – refiriéndose a la oposición venezolana – ni le podemos dar la espalda a ellos, nunca. Porque si le damos la espalda a ellos y nos confiamos nos clavan el puñal en la espalda, así como le han clavado el puñal a nuestra Venezuela durante años”.
Maduro recordó, “cuando el país estaba entrando en el año 2014, un año después de una gran victoria electoral le clavaron el puñal al país con las guarimbas, 43 muertos, más de 900 heridos (…) ¿Y quién es culpable de esto? ¿Quién es responsable de esto?”.
El Mandatario Nacional aseveró, “a mí no me va a temblar nunca la mano para hacer, cuando el Poder Judicial me lo ordene, hacer lo que tengo que hacer y que vaya a la cárcel quien tenga que ir, se llame como se llame, lo defienda Rajoy, lo defienda quien lo defienda caballeros. Aquí no hay impunidad de la derecha fascista ni va a haber. Que el Rajoy se encargue de su derrota y deje e Venezuela quieta. Todo el que se mete con Venezuela se seca, deberían hacer una canción de eso en ingles, en francés y mandarla pal mundo”.