Con el fin de atender a las comunidades más necesitadas y potenciar el activismo ciudadano en las calles, miembros del partido Primero Justicia en Miranda, continuan realizando la actividad “Viernes amarillo” en la región tuyera.
Roger Delgado, secretario de esta organización política, informó que durante la jornada, se visten con franelas amarillas y, portando banderas, entregan volantes alusivos a la situación nacional.
«Todos los días son importantes para aportar a la solución de problemas en las comunidades o a una familia en particular, pero no somos de los que mezclan la gestión social con la política partidista, mal podría un funcionario estar en un Gabinete o entregando una silla de ruedas con la franela de un partido.
Bastante lo ha dicho nuestro líder y gobernador Henrique Capriles, el único requisito para acceder a nuestros programas es tener la necesidad, es ahí cuando apartamos horas de la tarde, los días viernes, para estar en la calle con nuestras siglas políticas denunciando los problemas causados por el mal gobierno de Nicolás Maduro y los Alcaldes del Psuv», dijo Delgado.
El abogado insistió en la necesidad de la incorporación de todos los dirigentes sociales y políticos en la estrategia unitaria para ganar las elecciones de la Asamblea Nacional, aclarando que más allá de los nombres que se anuncien, “está en peligro el futuro del país y la familia, por lo que no cabe excusa para no activarse”.
MIP-TUY