La aprehensión se practicó en el barrio El Limón, carretera vieja Caracas-La Guaira, tras diligencias llevadas a cabo por funcionarios del Cicpc quienes lograron identificar a los presuntos autores, de los cuales se conoció falta uno por detener.
Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, capturaron este martes a uno de los presuntos responsables del asesinato de Jesús Gerardo Reyes Kattar, de 43 años de edad, médico oncólogo del Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, quien fue hallado sin vida dentro de su apartamento en el municipio El Hatillo el 20 de mayo pasado.
La aprehensión se practicó en el barrio El Limón, carretera vieja Caracas-La Guaira, tras diligencias llevadas a cabo por funcionarios de ese despacho quienes lograron identificar a los presuntos autores, de los cuales se conoció falta uno por detener.
A Reyes se le localizaron algunas pertenencias que fueron robadas a la víctima el día del hecho y se conoció que negoció una suma de dinero en dólares que sustrajeron del apartamento ubicado en la urbanización Los Naranjos.
El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público y será presentado ante los tribunales de Control durante las próximas horas. El fiscal 65° del AMC, Edser Parra, conoció del caso.
Reyes Kattar quien además laboraba en el Hospital de Niños J.M de Los Ríos, fue visto por última vez el 18 de mayo cuando entregó su guardia en el Domingo Luciani.
Al no tener noticias de su paradero y debido a su ausencia a su lugar de trabajo, una hermana de la víctima intentó comunicarse a sus números de contacto pero no logró localizarlo. Fue cuando se trasladó hasta la residencia y lo halló muerto, con dos heridas por arma blanca en el tórax.
De las residencias se llevaron relojes, equipos de computación, dinero en moneda extranjera y el vehículo Renault, modelo Symbol del año 2008, propiedad del oncólogo. El carro fue recuperado el jueves 21 de mayo en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde fue abandonado por los delincuentes.
AA