El precandidato del Psuv a la Asamblea Nacional, por el circuito seis, Leonardo Montezuma, inició su campaña con un encuentro con dirigentes de la tolda roja de los municipios Cristóbal Rojas, Urdaneta, Tomás Lander y Simón Bolívar.
La actividad, que tuvo lugar en Urdaneta, contó con la asistencia de la base popular que pronunció el slogan “el que suma y suma es Montezuma”. Los oficialistas, respaldaron a este aspirante y a Elías Jaua, para los comicios internos del partido oficial.
En el encuentro, Montezuma intercambio ideas con los asistentes sobre su propuesta como joven. Destacó que junto a Jaua, “seré garante de defender el legado del comandante Chávez y la gestión del presidente Nicolás Maduro”.
“Seguro estoy que con la demostración de compromiso que ha dado Elías con este proceso revolucionario, sus batallas por dignificar a la población y mi propuesta de luchar por seguir construyendo un país donde existan igualdades de condiciones para nosotros los jóvenes, para la mujer, y todos los sectores de la población, ese proyecto de país porque el que luchó Chávez, nos dará la victoria perfecta por este circuito 6, en las elecciones internas y luego en las parlamentarias”, indicó.
MIP – TUY / LO