Maikel Alberto López Gil, abrió un hueco para ingresar a una casa en la carretera vieja Caracas-Los Teques con una pimpina de gasolina, inició las llamas y fue afectado por el fuego
Una vivienda ubicada en el sector Los Tres Puentes de la carretera vieja Caracas-Los Teques ardió la mañana de este miércoles, en un siniestro que le produjo la muerte a un hombre de 32 años de edad.
La víctima fue identificada como Maikel Alberto López Gil, y según información aportada por testigos, el hombre logró salir de la casa con vida, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, donde falleció minutos después.
Al lugar se hicieron presentes comisiones de los Bomberos de Miranda, quienes actuaron de forma inmediata tras la llamada de los vecinos de la zona.
Se pudo conocer de forma extraoficial que la casa que resultó afectada era donde habitaba la expareja de la víctima, quien no se encontraba para el momento del suceso. El hombre habría hecho un hueco para ingresar a la casa con la intención de lesionar a la mujer pero el resultado fue el contrario. Destacaron testigos que por el hueco ingreso a la vivienda con la pimpina de gasolina.
Yhanny Casares