Los exmandatarios llegaron a las 10:00 de la mañana de este viernes, al centro de reclusión en una caravana fuertemente custodiada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia
Al expresidente de Colombia Andrés Pastrana y al exmandatario boliviano Jorge Quiroga se les negó el acceso al penitenciario de San Juan de los Morros para realizar la visita humanitaria al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. Informaron que el motivo fue un cambio de director en el centro de reclusión en el que se encuentra el político.
«No dejan, no dejan entrar (…) destituyeron al director. Hoy no hay posibilidad de hablar», informó Pastrana en la entrada del Centro de Reclusión 26 de julio de la localidad de San Juan de los Morros, 150 kilómetros al suroeste de Caracas.
Sin embargo, indicó que «lo más importante» es que la esposa del exalcalde de la occidental san Cristóbal, Patricia Gutiérrez, sí pudo acceder al penal.
Los exmandatarios llegaron a las 10:00 de la mañana de este viernes, al centro de reclusión en una caravana fuertemente custodiada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
Hasta el momento sólo se encuentran en la conocida cárcel común PGV, su esposa Patricia de Ceballos y el abogado defensor Juan Carlos Gutiérrez.
La caravana con los expresidentes se dirige hacia la cárcel de Ramo Verde para intentar ver a Leopoldo López. La hora de la visita es a las 2:00 de la tarde.
Vía EFE