Gregorio Julio del Toro Julio, de 22 años edad, se midió a plomo con los detectives del buró judicial y resultó muerto, la madrugada de ayer. El hoy occiso tenía un registro por el delito de droga en el Cicpc
Un peligroso antisocial apodado “El Mancha” resultó abatido a las 5:00am de ayer, después de sostener un intercambio de disparos con detectives de la Brigada contra Estafas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, en la calle El Progreso del sector El Esfuerzo de El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
Una fuente del ente judicial informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Gregorio Julio del Toro Julio, de 22 años edad. A este sujeto, le decomisaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, con tres cartuchos sin percutir. El hombre abatido presentaba un registro por el delito de tenencia de droga en la subdelegación del Cicpc de la región del Tuy.
Se conoció que las comisiones policiales arribaron a la residencia de Julio del Toro e intentaron apresarlo, pero éste decidió enfrentarse a los uniformados. En medio de la balacera, el sujeto resultó herido, por lo que fue llevado de urgencia al Centro de Diagnóstico de la urbanización Las Flores de Santa Teresa del Tuy, donde murió.
MIP – TUY / JCR