Yanaira Amaro, tía de Heineker Omar Vargas Amaro, de 21 años de edad, acudió ayer a la morgue de Bello Monte, en busca del cadáver del joven que fue ultimado junto a Félix Junior Dicuru, en Lomas de Urdaneta este miércoles.
La mujer contó que su sobrino, quien laboraba como ascensorista en un edificio de Altamira, estaba junto a un grupo de unos nueve muchachos reunidos la noche del pasado miércoles cerca del bloque 11 de Lomas de Urdaneta.
Los amigos fue sometido para robarlos, pero le efectuaron disparos a su sobrino y a Dicuru. Cuando se retiraron del sitio, se regresaron y los remataron con tiros en la cabeza. “No estamos seguros de nada, es un dolor inexplicable”, comentó.
Indicó que su sobrino jugaba béisbol amateur en el estadio del MOP. Vivía en Propatria. “Era un buen padre, un buen hijo”.
Agregó que el joven no tenía problemas con nadie. Dicuru era vecino de Vargas en Propatria. El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este jueves, pero la familia se enteró a las 7:00 de la mañana.
A Vargas le robaron un celular Samsung y la cartera. La mujer pidió que se haga justicia y agregó que hay familiares a quienes les han matado un allegado, piden justicia y ésta nunca llega.
Amaro contó que hace 18 años su hija, que tenía tres años, fue alcanzada por un disparo que le causó una lesión medular, la joven camina con dificultad.
El hecho ocurrió en Propatria y fue cuando un motorizado le disparó a un perro, el proyectil impactó en la pared, rebotó y alcanzó a la niña.
AA