Murió arrollado un hombre en Ocumare

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. El suceso ocurrió, la mañana de ayer, en la calle Ricaurte del sector Sábana de La Cruz de Ocumare del Tuy.

El infortunado fue llevado al hospital local, pero ingresó sin signos vitales. La policía lo identificó como Juan Carlos Peña, de 28 años. El mismo, vivía en la calle principal del sector Marare, municipio Tomás Lander. Presentó traumatismo craneal.

Heridos de bala
En otros hechos sangrientos, la policía informó que dos sujetos fueron abaleados en el Tuy, entre la mañana y el mediodía de ayer.

El primero, fue llevado a la sala de emergencias del centro de salud Pronto Socorro de Charallave. Lo identificaron como Cristian José González (24). Presentó un disparo en la región frontal y otro, en el hombro del brazo derecho. El joven fue atacado cerca de su casa, ubicada en el sector Jabillito de este poblado, a las 6:00am. Los médicos de guardia lo atendieron y refirieron al hospital de El Llanito de Patera, debido a la gravedad de su estado.

Así mismo, las autoridades informaron que a Miguel Ángel Barreto Salazar (22), lo plomearon en el sector Las Parcelas de Marare, a la 1:30pm. Fue ingresado al hospital local, con un tiro en el muslo de la pierna derecha. La bala entró y salió. El personal especialista del nosocomio brindó la atención necesaria.

MIP – TUY / JCR

Salir de la versión móvil