*La policía informó que a Ibrahím Jesús Barrero Martínez (20), lo asesinaron en la zona industrial de Tomuso, mientras que a Emerzon Alexander Díaz Fuenmayor (32), le dieron muerte en la calle principal del sector V de la Urb. El Cartanal
Dos asesinatos fueron reportados en menos de una hora en el municipio Independencia. En ambos casos, ocurridos la noche del pasado viernes, las víctimas recibieron impactos de bala. Uno de los cadáveres quedó en la vía pública y el otro en un centro de salud.
La primera llamada de alerta la recibió el Centro de Coordinación de la Policía de Miranda, cerca de las 8:30pm donde alertaban de un asesinato en la entrada de la zona industrial Tomuso. Una comisión se trasladó al sitio. Los uniformados confirmaron la hipótesis. El hoy occiso fue identificado como Ibrahím Jesús Barrero Martínez, de 20 años de edad, quien recibió nueve impactos de bala en el cuello, oreja izquierda, pómulo derecho e izquierdo, temporal derecho, parietal y occipital. Murió de inmediato. El cuerpo sin vida quedó tendido en la vía pública, por lo que fue levantado por el Cicpc.
Se supo, que el infortunado vivía en la casa 2 de la calle 3 de Tomuso.
Posteriormente, los oficiales acudieron al Centro de Diagnóstico Integral de la Urb. Las Flores, donde fue ingresado sin vida Emerzon Alexander Díaz Fuenmayor (32). Este individuo recibió un disparo en la región del tórax y otro, en la cabeza. Fue atacado por unos desconocidos en la calle principal del sector V de la Urb. El Cartanal, a las 8:40pm del viernes.
Díaz Fuenmayor, residía en la calle principal del sector IV de la mencionada urbanización tereseña. Este hombre estuvo preso por cuatro años, por el delito de robo, en el penal La Planta de Caracas. Además, presentaba una solicitud emitida por el Juzgado Cuatro de Control del Área Metropolitana, según expediente AE166510 de fecha 20-10-2011.
Hallan
cadáveres
tiroteados
En horas de la mañana de ayer, fueron encontrados dos cuerpos sin vida y con impactos de bala en aguas del río Guaire en la población de Santa Lucía del Tuy.
El primer cadáver estaba en el sector Arenaza cerca de Puente Pichado. Se trata de un hombre con edad comprendida entre 25 a 30 años, piel blanca, 1,65 de estatura y delgado. El mismo, vestía blue jeans, chemise blanca con rayas horizontales azules y zapatos casuales, marrones. Al parecer, el joven fue abaleado y lanzado al afluente.
El otro cuerpo flotó en las inmediaciones de la sede de Tránsito Terrestre. Para el cierre de esta edición el cadáver aún no había sido rescatado
MIP – TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
HYPERLINK «mailto:jcarlos_yaco@hotmail.com» jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz