Mataron a manicurista al resistirse al robo dentro de buseta en Petare

“Por favor hagan algo que la delincuencia está acabando con nuestros hijos”, dijo la madre del joven ultimado por el hampa

Caracas (Especial/AA).- Maikol Rodríguez (22) trabajaba como manicurista en un salón de belleza, el viernes al mediodía decidió regresar temprano a su casa, y abordó una camioneta de la línea Miranda frente a la estación del Metro de Petare, con destino al barrio San Isidro, y en la primera parada antes de la entrada del barrio, frente a Mil Cerámicas, se montaron unos delincuentes a robar.
Despojaron de sus pertenencias a los usuarios, a Maikol le quitaron el celular, pero se resistió a entregar la gruesa cadena de plata que llevaba puesta, el delincuente le descerrajó un escopetazo en la cara y le arrancó la prenda.
Al salir los delincuentes, los usuarios huyeron en desbandada, al herido lo sacaron de la unidad y el conductor se retiró dejándolo allí tirado. Una vecina que viajaba en el colectivo le avisó al padre de Maikol, éste lo fue a buscar, lo montó en su carro y lo llevó al hospital Pérez de León, donde fue ingresado muerto.
Ingrid Pinto, madrastra de Maikol, lamentó la situación de inseguridad en San Isidro, donde ocurren constantes robos. “Por favor hagan algo que la delincuencia está acabando con nuestros hijos”.

Salir de la versión móvil