Quedó extendido por un mes más el cambio de circulación en las adyacencias del Mercado de Chacao, luego de una evaluación de los resultados obtenidos con la prueba piloto, informó la Alcaldía de Chacao, a través del Instituto de Movilidad Urbana y las Direcciones de Justicia Municipal y Vigilancia y Tránsito Terrestre.
El objetivo de la prolongación de la prueba es evaluar y revisar todos los elementos que están influyendo en el proceso del tránsito, para tomar una decisión que mejore el tráfico en la zona, en beneficio de los transeúntes y de la colectividad que visita la localidad.
La presidenta del Instituto de Movilidad Urbana (IMU) Caterina Macario; el director de Justicia Municipal, Gustavo Duque; el Director de Vigilancia y Tránsito Terrestre, Juan Solano y los vecinos de Chacao sostuvieron varias reuniones de análisis, en las cuales observaron detenidamente los resultados y acordaron extender el lapso de esta prueba piloto.
La propuesta incluye cambios en los sentidos de circulación de la calle Adrián Rodríguez, sentido Norte, en la calle Cecilio Acosta sentido Norte; en la calle Monseñor Juan Grilc sentido Este y asimismo entre las calles Juan Grilc y Urdaneta sentido Este.