Asesinado matrimonio por delincuentes en la comunidad El Limón de Panaquire

  Los antisociales que asesinaron en Barlovento a funcionaria de la Gobernación de Miranda y su esposo, trabajador de la Hacienda de Caucagua, se llevaron una camioneta Terios, de color gris

Un doble homicidio se registró en horas de la noche de este domingo en el sector El Limón, de la Troncal 9 Parroquia Panaquire, del municipio Acevedo del estado Miranda.

Se trata de un matrimonio los cuales fueron identificados como Douglas Pacheco Perales de 51 años de edad, y su esposa Tania Coromoto Perdomo, de 42, ambos con residencia en el mencionado sector y quienes según los vecinos del lugar pasadas las 10:00 de la noche de este domingo, se encontraban durmiendo cuando desconocidos tocaron por la puerta trasera del inmueble  y una vez que Pacheco abre fue muerto de varios impactos de bala.

La señora, quien era funcionaria de la Casa del Pueblo de Panaquire, organismo dependiente de la Gobernación del estado Miranda, una vez que los delincuentes entran a la vivienda la despojar de las llaves de una camioneta Terios, de color gris de su propiedad y posteriormente la asesinan frente a sus dos hijos de 11 y 15 años respectivamente.

Asimismo se pudo conocer que el representante de la familia, era funcionarios de la Dirección de Hacienda en el municipio Acevedo.

Fuentes extraoficiales dijeron a los periodistas que los hoy asesinados eran personas solventes de buena conducta, colaboradoras con la comunidad y en ningún momento se reflejó en ellos mala conductas. Denuncian los vecinos que una vez que ocurre el hecho, este fue notificado a los funcionarios de la policía municipal de Acevedo y de la Guardia Nacional Bolivariana, así como al Cicpc, pero no fue sino hasta este lunes en horas de la mañana cuando ambos cadáveres fueron retirados de la vivienda.

En el Eje de homicidio de Barlovento se presume que pudiera tratarse de un robo o una venganza ya que en meses pasados la pareja desembolsó un pago millonario de “vacuna” como rescate por el robo de la misma camioneta de ahora se llevaron, y en esa oportunidad se denunció el caso ante las autoridades. No se descartaron otras hipótesis.

Tarugomar

Salir de la versión móvil