La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

Diputado Fernández pide tomar mejores medidas económicas

pmedina by pmedina
02/06/2015
in Destacadas, Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

diputado_fernandez

“Enfrentar la crisis económica no admite más dilación. Es importante tomar medidas ya, corregir el rumbo de inmediato. El desabastecimiento, la inflación, la caída del aparato productivo y del empleo le están causando un daño gravísimo al país que puede ser irreparable más adelante”, dijo el diputado Pedro Pablo Fernández.

Durante la conferencia Plataforma de Entendimiento Social, organizada por el Centro de Políticas Públicas IFEDEC en San Fernando de Apure, Fernández señaló que la solución de la crisis venezolana pasa necesariamente porque exista un entendimiento con todos los factores productivos y se articulen políticas concertadas con los sectores de la industria, la ganadería, la agricultura y el comercio, para aprovechar el potencial que tienen todos los estados del país y recuperar la producción y el empleo.

El también director general del IFEDEC subrayó que el problema de desabastecimiento se va a agravar mientras el Gobierno no abandone el esquema de confrontación y no rectifique la política económica.

Por su lado Minerva Ortega, presidenta de la Federación de Trabajadores del Estado Apure, expresó la necesidad de tomar medidas que apunten a solucionar “esta crisis que los trabajadores no hemos construido” y agregó que los trabajadores están “ganados a la idea de unirnos todos y aportar para salir del problema económico”.

Asimismo Vito Vinceslao, presidente de la Cámara de Comercio de Apure, dijo que es necesario que el país esté en sintonía con la reactivación de la economía. “Que nos podamos reconocer todos como factores primordiales para el desarrollo”, es necesario que haya un reconocimiento, por parte del Gobierno Nacional, del sector empresarial y comercial para dar solución a los problemas que hoy nos afectan a todos”.

La actividad también contó con la participaron de importantes representantes de las universidades, las iglesias, la industria, la ganadería y la agricultura, los trabajadores y el comerció de la entidad.

Previous Post

Blatter renuncia a la presidencia de la Fifa

Next Post

UNT también propone la tarjeta única

pmedina

pmedina

Related Posts

Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Destacadas

Dictan sentencia a primer implicado por la muerte del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

01/10/2024
Destacadas

Venezuela emite nuevas órdenes de aprehensión contra funcionarios argentinos

30/09/2024
Destacadas

Oficialismo y oposición toman las calles este #28Sep

28/09/2024
Next Post

UNT también propone la tarjeta única

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.