El cantante despertó el enojo de muchas personas.
Mientras que Caitlyn Jenner era trending topic a nivel mundial, dos celebridades también se ponían en boca de todos aunque por motivos muy distintos y con reacciones completamente opuestas.
Jessica Lange y Drake Bell.
La talentosa actriz era comparada con Caitlyn por la similitud física entre ambas. A tal punto, que Lange se refirió al tema. The Daily Beast contacto a Lange debido a una historia diferente, sin embargo, el medio aprovechó esta oportunidad para contarle a la actriz lo que estaba sucediendo en las redes sociales.
En principio Daily Beast debió darle a Jessica una resumida explicación sobre el funcionamiento de Twitter y sus trendings. Y una vez procesada la nueva información, Lange solo puedo decir, “¿De verdad? Eso es tan maravilloso. Bueno, ahora tendré que buscar esa fotografía”.
“¿Y Drake?”, se preguntarán.
Pues el némesis de Justin Bieber también opinó acerca de la histórica portada de VanityFair que tiene a Caitlyn como protagonista y el título: “Llámenme Caitlyn“. Sin embargo, su mensaje fue mucho más triste que las reacciones de las celebridades.
“Lo siento… pero te seguiré llamando Bruce“, escribió en un tweet que luego borró.
Esperemos que haya sido porque aprendió de la experiencia y no porque simplemente haya querido terminar con la polémica. A los 65 años, Caitlyn Jenner ha decido comenzar a vivir su vida con libertad y lo único que pide es ser tratada como lo que es: una mujer.