La bella mansión donde Jenni Rivera vivió los últimos años de su vida está a la venta según la compañía de bienes raíces Herrera Group en California.
La enorme mansión tiene un precio de lista de 4 millones y medio de dólares, y su construcción tiene influencia inglesa sobre un área de 3.89 acres de terreno.
Fue construida en 1999, cuenta con un total de siete dormitorios y 10 baños. Está rodeada de una cerca privada, y cuenta con pisos de mármol, incluso en las escaleras que rodean el recibidor, las cuales lucen barandales de hierro forjado.
El salón principal cuenta con ventanas de piso a techo los cuales permiten disfrutar de una vista sin igual y de igual manera cuenta con puertas de hierro estilo francés.
La mansión también tiene una gran cocina, bar, salón familiar, comedor, oficina privada y áreas de servicio. El dormitorio principal cuenta con dos regaderas, Jacuzzi, dos chimeneas, enorme vestidor y closet. Y por si fuera poco, también cuenta con enorme area en un ático y gimnasio.
En el exterior de la casa se encuentra el enorme jardín, una piscina de granito, jacuzzi, una fuente, regadera exterior, baño, bocinas ambientales para uso en exteriores y balcones, que lo hacen el espacio ideal para recibir invitados.