El ahora occiso no fue identificado porque no portaba documentos
A las 10:00 p.m. del pasado domingo, fue asesinado un hombre. El infortunado, recibió dos impactos de bala en la frente. Los ahora homicidas le colocaron con cinta adhesiva un cartel en el pecho en el que se podía leer: “Por roba moto”. El suceso ocurrió en la calle principal del sector Piloncito de Ocumare del Tuy.
La policía no identificó a la víctima porque no portaba documentos. El sujeto residía en la urbanización Santa Rosa Plaza de Ocumare. Al parecer, el hombre salió de su morada a eso de las 8:00 de la noche del pasado domingo con la intención de comprar cigarrillos y no regresó. La mañana de ayer, la familia comenzó a buscarlo y lo encontró muerto en la Medicatura Forense de Valles del Tuy.
Herido de bala
Un mototaxista de la línea de Uverita fue herido con dos impactos de bala en el abdomen, a las 7:30am de ayer, cuando se desplazaba por la carretera Ocumare-Colonia Mendoza, a la altura del club Los Pica Piedras. El hombre fue identificado como Diógenes Figuera (35), quien fue despojado de la máquina. Reside en la calle Café Madrid de La Veraniega, municipio Tomás Lander. Mal herido, Figuera fue llevado al hospital local, donde recibió atención. Luego, lo refirieron a un centro de salud de la capital.
Muerto en accidente
en la vía Cúa-Tácata
En otro suceso, registrado en la carretera Cúa-Tácata, perdió la vida un motorizado. La colisión vial ocurrió a las 7:30 de la noche del pasado domingo, en la entrada de la urbanización Colinas de Cúa. El hoy occiso respondía al nombre de Jesús Javier Rodríguez Castillo (25). Vivía en la calle 23 de Enero del sector Piñango de Cúa.