La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Johan Alberto Gil Fama, de 32 años, quien intentó quemar viva a su expareja. El hecho se registró durante la mañana de este martes, en la carretera vieja Caracas – Los Teques.
Así lo dio a conocer Eduardo Serrano Díaz, director de Policaracas, quien manifestó que vecinos de la víctima llamaron a una comisión policial de la zona e informaron que Gil Fama se encontraba golpeando a su ex pareja y a la hermana, mientras las amenazaba con amordazarlas para bañarlas en gasolina, con la intención de quemarlas vivas.
El comandante policial indicó que las jóvenes lograron escapar mientras el sujeto rociaba gran cantidad de gasolina en la vivienda. Serrano agregó que el delincuente fue alcanzado por el fuego y funcionarios de este cuerpo policial lo trasladaron al hospital más cercano, donde se encuentra estable bajo custodia.
Serrano Díaz comentó que en otro procedimiento se desmanteló un casino clandestino en El Paraíso, donde se detuvo a Yoel Ramirez Erly, de 31 años. Señaló que se incautaron 19 máquinas traganíqueles, el decomiso se logró tras denuncias generadas por la comunidad organizada del sector.
Vía Globovisión