La selección de raquectball del estado Miranda tuvo un excelente desempeño en la II Válida Nacional de la especialidad celebrado recientemente en el Club de la Hermandad Gallega de Caracas.
El aurigrís César Castillo obtuvo medalla de oro en individual masculino categoría A, imponiéndose a su compañero de equipo Esequiel Páez quien se colgó la presea de plata.
De igual forma, los raquetistas mirandinos César Castillo y Alejandro Santos, obtuvieron un metal plateado en la competencia de dobles masculino, ambos en la categoría A.
Para Carlos Palacios, director de Alto Rendimiento de Deporte Miranda, los logros alcanzados en dicha disciplina se deben a la disciplina, planificación y organización de la selección aurigrís, resultados que colocan a la entidad en los primeros lugares del ranking nacional.
Asimismo, manifestó que los resultados de esta Válida vislumbran muy buenos augurios para el clasificatorio con vista a los Juegos Deportivos Nacionales 2015. “Miranda es considerada una referencia por tener está disciplina deportiva en alto nivel. Ahora trabajaremos para lograr una buena participación en la competencia nacional”.
La selección mirandina continuará con sus entrenamientos para participar en la máxima justa deportiva del país. “Con suma disciplina, nuestros muchachos seguirán preparándose para participar en el macro ciclo final, que son los Juegos Deportivos Nacionales”.