Jovencita de 17 años quedó en línea de fuego de hampones en El Carpintero
Keyberlin Alejandra Donairen Gómez (17) murió a consecuencia del disparo que recibió en el pectoral izquierdo y le salió por la espalda, cuando transitaba rumbo a su casa por el sector Vuelta La Marihuana, barrio El Carpintero, Petare, a las 4:40 de la tarde del martes.
En ese momento dos bandas delictivas se liaban a tiros, y producto del intercambio de disparos un joven de 15 años resultó herido en el muslo derecho.
Con Donairen suman 110 los menores de edad asesinados en lo que va de año en La Gran Caracas.
Las autoridades capturaron a uno de los presuntos implicados en este hecho. Trascendió que el responsable del homicidio es un hombre apodado «El Niño”, quien en varias oportunidades había tratado infructuosamente de matar al menor de 15 años.
Matan a buhonero
en barrio La Fénix
El comerciante informal Eduardo de Jesús Manjarrez Bermejo (33) fue asesinado de dos tiros en la cabeza y despojado de sus pertenencias el martes en la mañana en el sector La Fénix, Fila de Mariches, carretera Petare-Santa Lucía, cuando se dirigía a sus labores.
Manjarrez trabajaba como buhonero en la Redoma de Petare, donde tenía un puesto de venta y reparación de relojes.
Pedro Yauripoma, presidente de la Junta Comunal y amigo del comerciante, dijo que lo despojaron de una tablet, celular, dinero en efectivo y demás pertenencias.
Manjarrez dejó huérfanos a dos hijos de 8 y 10 años. Era de Barranquilla, Colombia, y vino al país hace 12 años a trabajar.
7 cadáveres de
martes a miércoles
A la morgue fueron ingresados siete cadáveres de martes a miércoles. Uno de ellos fue identificado como Yordano Connoto, de 28 años.
Extraoficialmente se supo que Connoto cayó abatido el lunes en la tarde al ser enfrentado por una funcionaria del Cicpc en las inmediaciones del Metro de Gato Negro, avenida Sucre, tras despojarla de su teléfono celular.
Ayer fue retirado el cadáver por sus familiares tras ser sometido a reconocimiento post mortem.
AA