En esta oportunidad la familia de trabajadores de la granitera Tecvemar completaron el proceso de embalaje de 16 lotes de granito; 8 para Colombia e igual número para Ecuador
800 metros cuadrados de láminas de granito venezolano partieron rumbo a Colombia y Ecuador; demostrando una vez más que, la producción nacional es de calidad y representa dignamente a Venezuela en los mercados internacionales.
En esta oportunidad la familia de trabajadores de la granitera Tecvemar completaron el proceso de embalaje de 16 lotes de granito; 8 para Colombia e igual número para Ecuador.
La información fue dada a conocer por el director Miguel Ruscino, quien indicó “somos parte del sector empresarial que cree que vale la pena hacer inversiones en el país”.
“Estamos haciendo historia con estas exportaciones que fueron posibles, en buena parte, gracias al Banco de Comercio Exterior (Bancoex), Tecvemar exhibió la variedad de colores y durabilidad de las láminas extraídas en el país durante presentaciones comerciales de Venezuela Exporta y nos contactaron para hacer negocios”, dijo Ruscino.
De acuerdo con Ruscino, Colombia solicitó láminas de granito Gris Ártico, Gris Leona, Rosa Natura, Rojo Veteado y Multicolor Orinoco; por su parte Ecuador pidió Gris Leona y Rosa Natura, siendo el Gris Leona y el Rosa Natura los más pedidos.
También se pudo conocer que la nación ubicada en la mitad del mundo estaría recibiendo el segundo encargo del material, el anterior fue en agosto de 2014 cuando el Programa Venezuela Exporta realizó la primera salida de láminas de granito del país mediante su propuesta de ventas internacionales.
LV