Luis Florido, Dirigente nacional de Voluntad Popular, aseguró que la situación irregular registrada este miércoles en la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, forma parte de “una escalada”.
Florido señala a trabajadores de la Gobernación de Aragua y al mandatario regional, Tareck El Aissami, de estar presuntamente detrás de estos hechos.
“Eran trabajadores y concejales del Psuv, no hubo ninguna actuación de los cuerpos de seguridad del estado”.
También expresó su preocupación por los retrasos en el Ministerio Público para procesar las denuncias formuladas por el Alcalde Delson Guárate.
Afirmó que la acción que se registró en la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorri, forma parte de una «escalada sistemática» en contra de los dirigentes del partido Voluntad Popular.
“Ya vimos lo que paso en Guadualito con Lumay Barreto, Smolansky tiene la contraloría dentro de la alcaldía y lo mismo pasa con Patricia de Ceballos en San Cristóbal”.
El dirigente nacional de Voluntad Popular, se mostró satisfecho por la agenda unitaria por los presos políticos que acordó la MUD. “Sentimos que las diferencias hay que hacer todo el esfuerzo por resolverlas”.
Sobre el próximo encuentro del Presidente Maduro y el Papa Francisco, Florido, expresó, “Queremos que el Papa haga el milagro de abrirle el corazón a quienes gobiernan en Venezuela”.