*Comisiones del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento tratan de identificarlos ya que no portaban documentación alguna y su muerte data de unas 72 horas
Los cadáveres de dos hombres en edades comprendidas entre los 25 y 35 años, y en avanzado estado de descomposición, fueron hallados en las orillas del balneario de la playa Caño Copey en Rio Chico, municipio Páez del estado Miranda, en horas de la tarde del pasado lunes.
De esta manera lo indicó el comisario Edgard Cabrera, supervisión de Investigaciones del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento, quien además señaló que los dos cuerpos sin vida no han podido ser identificados por carecer de documentación alguna y por el estado de descomposición en que fueron hallados por moradores del lugar. Estos una vez que se toparon con el macabro hallazgo, hicieron la notificación a los cuerpos policiales del municipio Páez.
Se trata de dos hombres de tez blanca, de una edad promedio 25 a 35 años, estatura 1,75, ambos vestían Jeans azul, y uno de ellos llevaba un zapato deportivo color negro, con suela blanca número 45, de contextura regular y ambos presentaban excoriaciones y desprendimiento de la piel debido al oleaje y al ataque de especies marinas.
-Se presume que pudieron haber sido lanzado desde alguna embarcación y arrastrado por corrientes marinas que los trajeron hasta la orilla. “No se descarta ninguna hipótesis al respecto y solamente esperamos por los resultados de los exámenes forense de la morgue de los Teques a donde fueron enviados una vez levantados en la playa”, dijo Cabrera.
Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, de la policía municipal de Páez, Poli Páez y del Cicpc. Eje de Homicidios, quienes iniciaron las investigaciones necesarias para esclarecer el caso.
Transcendió en la sede de investigaciones que están haciendo un llamado a todas aquellas personas que tengan familiares u amigos desaparecidos, para que acudan a la morgue de los Teques, para la identificación de los mismos.
Tarugomar