El crimen ocurrió frente a la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Los Chaguaramos
Carlos Enrique Rangel Brito, de 38 años, quien tenía 7 años en situación de calle, quedo muerto la madrugada de ayer en la calle Edison con avenida Las Ciencias de Los Chaguaramos. Le propinaron tres cuchilladas, cuando dormía con su pareja a las puertas de la oficina de Century 21, frente a la Universidad Bolivariana.
La pareja de la víctima dijo que ella despertó al oír los gritos de Rangel y vio el celaje de una persona que corrió. Recibió las heridas en los dos pulmones y la cabeza. La mujer dijo que pidió auxilio para llevarlo al Hospital Universitario pero cuando llegaron los bomberos había muerto.
“Tenemos que tener un ojo abierto y un ojo cerrado. La inseguridad llega hasta nosotros, aunque dicen que nosotros somos la inseguridad y a nosotros nos matan”, indicó la mujer que no quiso identificarse y que agregó que la víctima no tenía problemas con nadie.
Entre las esquinas de Samán y Luzón, parroquia San Juan, funcionarios del Eje Central del Cicpc levantaron el cadáver de un hombre que fue ultimado con disparos de fusil luego le colocaron en la cara dos enormes piedras. El homicidio lo perpetraron en la madrugada de ayer.
AA