El presidente del consejo legislativo de Carabobo, Julio César Rivas quien se encuentra en huelga de hambre desde hace 9 días aseveró que están del lado de la justicia y ratificó su postura de fe en la iglesia católica y sus representantes.
“No es que tengamos fe en el gobierno pero si tenemos fe en la iglesia y en Dios y por eso estamos apostando y tenemos toda la fe del mundo que el papa Francisco el domingo pueda hacer reflexionar a Nicolás Maduro”, dijo.
Ratificó que se la ha hecho llegar peticiones a El Vaticano y pidió a quienes se quieran sumar este sábado en una actividad de ayuno y oración por 24 horas en la iglesia La Guadalupe en Las Mercedes “para pedir un milagro a Dios”.
“Nosotros estamos aquí pidiendo que la iglesia Católica sea el interlocutor con Maduro para que las cosas en el país se solucionen por la vía de la paz ya la iglesia ha hecho el esfuerzo que el papa esté atento de lo que está ocurriendo con nosotros, tenemos fe en Dios, en la iglesia y en el papa Francisco”.
Rivas sentenció nuevamente que prevalecerá la medida de huelga de hambre hasta que los “presos políticos” sean liberados.