Durante el pasado miércoles 3 de junio las chicas integrantes del Club Tigritas de Miranda recibió en su campo de la urbanización Nueva Casarapa, de la ciudad de Guarenas, a los equipos «A» y «B» de kickingball del Grupo de Entrenamiento Deportivo de la Fundación Respira y Vive, para llevar a cabo encuentros amistosos durante buena parte de la tarde.
Zaida Caruci y Manuel Vásquez recibieron junto a sus atletas, a las chicas de Respira y Vive, junto al entrenador José Maestre y a la presidenta de la Fundación Respira y Vive (FRYV), Janeth Solórzano.
Las chicas de Tigritas de Miranda ganaron la primera tanda ante Respira y Vive, y posteriormente las niñas del equipo «B» de la FRYV, hicieron una exhibición de talento que fue aplaudida por todos los presentes, mostrando lo aprendido en apenas 7 semanas de entrenamiento.
Tanto Solórzano como Maestre agradecieron a la familia de Tigritas de Miranda el recibimiento en sus espacios, y se prevé que a futuro se lleven a cabo encuentros más formales entre los equipos.
Entre tanto Respira y Vive, fundación sin fines de lucro, continúa la labor de adiestramiento deportivo a chicas en kickingball y a chicos en fútbol sala, en los espacios de la cancha del bloque 12 de la urbanización Trapichito, de Guarenas, los días martes y jueves, de 2:00 a 4:00 pm; y quienes deseen mayor información acerca de este trabajo, pueden hacerlo a través del número 04243757068; o ubicando la página en facebook Respira y Vive que es administrada por Janeth Solórzano.
Por su parte, la escuela Tigritas de Miranda, con una amplia trayectoria de 9 años funcionando y forma constantemente talentos deportivos, mantiene su nivel de entrenamiento en el campo de la urbanización Nueva Casarapa, de Guarenas. Quienes deseen obtener mayor información acerca del trabajo de esta escuela, podrán hacerlo a través de los números 0414-2253147 y 0426-6063490; así como del correo zaidacaruci@hotmail.com.
Tanto para el caso de Respira y Vive, como para Tigritas de Miranda, sus coordinadores y entrenadores esperan poder recibir pronto el apoyo de entes públicos y privados, en el ánimo de proseguir esta labor de entrenamiento y promoción del deporte, dirigida a niñas y adolescentes.
LV