Marisol Ceballos, madre de Kevin Fernández (24), dijo que una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana llegó disparando a la celebración, impactándole en la espalda
La madrugada del sábado ocurrió un homicidio en la calle El Estanque, en Coche. Kevin Fernandez (24), camillero del Hospital Clínico Universitario, perdió la vida luego se resultar herido cuando, según su madre, Marisol Ceballos, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana llegó disparando a la fiesta donde se encontraba.
La mujer dijo que se trataba de una «fiesta de negocios», denominada así debido a que se organiza en las zonas populares para reunir dinero por el cobro de entradas y bebidas. La víctima estaba con unos amigos cuando según la mujer llegaron los guardias.
El encuentro se realizaba en una chanca deportiva. Los funcionarios presuntamente llegaron insultando a los presentes, gritando a las mujeres y apuntando a los hombres. «A mi hijo le dieron un tiro en la espalda. El se fue en su moto aunque estaba herido, pero cuando iba por la Panamericana cayó con la moto y murió», dijo.
En el kilómetro 2 fue hallado el muchacho muerto junto a la moto. Funcionarios de la PNB lo encontraron y llamaron al Cicpc, organismo que hizo el levantamiento para trasladarlo a la morgue de Bello Monte. Su madre pidió justicia aunque aseguró eso no le devolverá a su hijo la vida.
AA