La vida de Rubén Ignacio Yndriago Quiñones de 37 años se extinguió pasadas las 8:30 de la mañana de este domingo, cuando fue atacado a balazos por desconocidos que e movilizaban en una motocicleta
En la mañana del domingo perdió la vida un hombre de 37 años, cuando al encontrarse en sus labores de albañileria en una comunidad del municipio Plaza, fuera ajusticiado por sujetos desconocidos que le dispararon de forma repetida para luego huir del sitio.
El informe oficial indica que el ahora occiso identificado como Rubén Ignacio Yndriago Quiñones, de oficio albañil, se encontraba trabajando alrededor de las 8:30 a.m., en la comunidad de El Tamarindo, específicamente en el sector La Manguita Parte Baja, calle principal, cuando dos hombres abordo de una moto se le acercaron.
Uno de los homicidas descendió del vehículo, y de inmediato saco un arma de fuego con la que le disparó en múltiples oportunidades a Yndriago Quiñones, hasta dejarlo mal herido en el sitio, para luego huir con su compañero de la escena del crimen.
La víctima fue traslada con prontitud a la sala de urgencias del hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez» delIVSS en Guarenas, donde horas más tarde falleció por la gravedad de las heridas causadas por los impactos de los proyectiles.
Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas del Cicpc, adscritos al Eje de contra Homicidios, ya iniciaron las indagaciones para dar con los homicidas y el móvil del suceso, que se presume haya sido una venganza personal o muerte por encargo.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: nailitamorillo