La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

Capriles: El gobierno está liquidando al sector transporte

pmedina by pmedina
09/06/2015
in Destacadas, Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

HCR_CAPRILES

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se solidarizó este martes con los trabajadores del volante del país, quienes durante los últimos días han alzado su voz de protesta frente a la situación de inseguridad que los agobia, así como por la escasez y alto costo de repuestos para las unidades.

“El sector transporte es estratégico para nuestro país, pero el gobierno lo está liquidando. Los transportistas no solamente sufren el problema de la violencia, sino la escasez de los repuestos. ¿Cómo hace un transportista para trabajar así? Aquí no se consiguen baterías ni cauchos y el Ejecutivo nacional no da respuestas serias para salir de esta situación. El gobierno siempre busca un culpable en vez de buscar soluciones. Siempre salen con un cuento para evadir sus responsabilidades y salir del paso”.

Durante su contacto radial a las 12 del mediodía, desde el sector Cogollal de Guarenas, municipio Plaza, Capriles calificó como “artificial” el premio que la Organización Mundial de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) le otorgó a Venezuela por la lucha contra la pobreza y el hambre, porque a su juicio el país atraviesa la peor crisis económica y de escasez de alimentos de su historia.

“Las colas que vemos en los abastos y supermercados no son porque están regalando las cosas, sino por lo poco que hay y a eso hay que sumarle lo caro que está todo. La situación que estamos viviendo en nuestra Venezuela es difícil. Las instancias internacionales pierden credibilidad al darle un premio al gobierno de Venezuela en medio de la situación que estamos viviendo. Ahora todos los días el gobierno va a repetir que la FAO dio un premio a Venezuela y que la crisis es un invento de la oposición ¿De qué lucha hablan ellos? Pudiéramos hacer una encuesta en las comunidades que visitamos a diario, para preguntar cuántas personas comen tres veces al día y qué comen. Nosotros si vamos a las comunidades todos los días y vemos la verdad de lo que está ocurriendo”.

Sobre la reunión que sostuvo con el expresidente español Felipe González, Capriles reveló que fue “muy fructífera”, al tiempo que rechazó los señalamientos y descalificaciones por parte de voceros del gobierno en contra del dirigente ibérico.

“Ayer pudimos hablar con Felipe González, quien ha tenido que aguantar los insultos de este gobierno. Los venezolanos nos caracterizamos por la hospitalidad, por eso cualquiera que venga a nuestro país a brindar ayuda es bienvenido. A González le hicimos saber nuestro compromiso con el cambio, a través de la vía electoral, pacífica, democrática y constitucional, que estamos promoviendo en nuestra Venezuela”.

 

Previous Post

Celac defiende ante UE fin de “injerencia” en Venezuela

Next Post

Atendidas 5.000 personas en tribulares móviles instalados en Aragua

pmedina

pmedina

Related Posts

Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Destacadas

Dictan sentencia a primer implicado por la muerte del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

01/10/2024
Destacadas

Venezuela emite nuevas órdenes de aprehensión contra funcionarios argentinos

30/09/2024
Destacadas

Oficialismo y oposición toman las calles este #28Sep

28/09/2024
Next Post

Atendidas 5.000 personas en tribulares móviles instalados en Aragua

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.