La obra cuenta con una inversión de 150 millones de bolívares, recursos destinados a la construcción de una nueva unidad de terapia intensiva materna y un quirófano, así como para la instalación de 15 camas y la restructuración absoluta de los espacios.
«La inversión que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami, ha sido evaluada. Esta gran obra no solo va servir a los habitantes de Mario Briceño Iragorry, sino a todo el estado Aragua», resaltó López.
Asimismo, informó que se nombró una nueva directiva en la maternidad, para evaluar y atender las necesidades de los trabajadores de esta institución.
«Hemos llegado a un consenso (con los trabajadores) para poder avanzar hacia una mejor maternidad, en el trato, convivencia y participación de la directiva junto con los trabajadores» manifestó.
Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo de Desarrollo de Mario Briceño Iragorry, Víctor Flores, indicó que a partir de este miércoles se instalarán mesa de trabajo, para brindar soluciones laborales y nuevos lineamientos.
«Ya el primer paso esta dado que es lo más importante» dijo Flores, al tiempo que afirmó que las solicitudes de los trabajadores y obreros serán atendidas «porque este es un gobierno obrerista».
Informó que queda a cargo de la nueva directiva, la rectora municipal de salud en Irragory, Érica Concepción.