Le pidieron una carrerita para Charallave y nunca más se supo de él, hasta que lo localizaron sin vida en Cúa
Como José Palacios Pacheco de 45 años de edad, fue identificado el hombre hallado muerto en una zona boscosa del sector La Magdalena del municipio Urdaneta, tal como lo reseñamos ayer. El mismo se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, en horas de la mañana, cuando salió a trabajar.
En predios de la Medicatura Forense de Ocumare, familiares del hoy occiso indicaron que éste tenía fijada su residencia en la 3era etapa de la Urb. Ciudad Zamora en Cúa y laboraba como mototaxista, desde hace tres años, en una línea que funciona en el referido urbanismo. El mismo deja a una hija huérfana.
Transcendió, que Palacios Pacheco salió a trabajar el lunes, en su moto Keeway, modelo Owen, placa QJ150C, color negro, año 2013 y a las 10am, un cliente le solicitó que lo trasladara al municipio Cristóbal Rojas, ya que la carretera nacional Charallave-Cúa estaba congestionada por un accidente de tránsito. Después de ese hecho, no se supo más nada de él.
Su esposa indicó que era un hombre tranquilo, que no tenía
problemas con nadie, presume que lo asesinaron para robarle su moto, ya que hasta el momento desconocen el paradero del vehículo. El ahora occiso era llamado “El varón” y “Tribi”
Los Bomberos de Miranda, adscritos a Cúa, rescataron el cuerpo sin vida.
Vale destacar que voceros policiales informaron que el ahora fallecido presentaba registro por homicidio intencional, en el Cicpc de El Oeste de Caracas. Además, estaba solicitado por homicidio y comercialización de droga.
MIP-TUY