El mandatario regional refirió que con estas mejoras y los aportes, el Ejecutivo regional beneficia a más de mil 700 mirandinos, con una inversión que asciende a un total de un millón 302 mil 862 bolívares
Un parque biosaludable, una cancha de usos múltiples, la rehabilitación de la iglesia evangélica y mejoras en el sistema de drenaje son algunas de las obras que entregó este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en el sector San Ignacio de Cúa del municipio Urdaneta, cumpliendo de esta manera con los compromisos asumidos con la comunidad.
“Quien quiera ver qué es un gobierno de calle, acompáñenos a los recorridos que hacemos todos los días en las comunidades de nuestro estado Miranda. Aquí todos los días hacemos el verdadero gobierno de calle, escuchando y solucionando los problemas de la gente, no ese que hacen otros, eso es un gobierno de televisión”, aseveró.
Capriles dijo que en los recorridos que realiza diariamente por las distintas comunidades mirandinas, atiende los planteamientos de todas las personas, independientemente de sus preferencias políticas.
Durante la asamblea popular, la cual fue la segunda que se realizó en la mencionada comunidad, el mandatario regional también entregó cinco créditos productivos a emprendedores locales, en las áreas de repostería, costura y comercio. Además, explicó que con estas obras y los aportes económicos, el Ejecutivo regional beneficia a más de mil 700 mirandinos, con una inversión que asciende a un total de un millón 302 mil 862 bolívares.
Pobreza
El gobernador Capriles, lamentó que luego de más de década y media del actual proyecto político en el poder, el país siga con los mismos estándares de pobreza. A su juicio la “mal llamada revolución bonita”, ha despilfarrado los recursos provenientes de la bonanza petrolera más importante de la historia de Venezuela.
“Este miércoles salieron en la prensa, unas cifras de una ONG en la que se menciona que vamos a cerrar el año con 12 millones de pobres en Venezuela. La misma cifra que tuvimos en el 2000. Es decir, el índice de pobreza es idéntico al de hace 16 años. El país se quedó en el mismo sitio que cuando arrancó la V República”, refirió.
Dijo que ejemplo de la situación que vive el país, es la escasez y el desabastecimiento. “¿Dónde están los productos de las empresas que expropió el gobierno? ¿Por qué no se consigue carne, leche, medicinas, ni cemento? El gobierno sabe que el país se les fue de las manos y nuestro pueblo está pasando aceite”, acotó.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com