Los ahora occisos viajaban en un auto que le acababan de robar a un taxista
Como Ciro Alfredo Quezada (32) y Alvis Moisés González Salas (31) fueron identificados los dos individuos que murieron la tarde del pasado martes, tras enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando de Seguridad Urbana (Desur-Miranda) y de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Independencia, en la carretera La Raisa de Santa Teresa.
Como lo informamos ayer, Quezada y González abordaron un taxi en Capitolio, Caracas. Engañaron al chofer diciéndole que iban al terminal del Nuevo Circo, pero una vez en la avenida Bolívar, lo obligaron a tomar rumbo hacia los Valles del Tuy.
Al arribar a esta subregión mirandina, a la altura de la autopista La Verota, los pillos exigieron al chofer detener la marcha y lo internaron en una zona boscosa, donde lo desnudaron, maniataron y amordazaron. Acto seguido, se llevaron el auto, pero el taxista logró soltarse y dio parte a comisiones militares y policiales que tenían un punto de control y avistaron a los dos delincuentes, a quienes sacaron de circulación, en medio de un enfrentamiento.
El auto del profesional del volante, un Chery, modelo X-1, dorado, placas AF856IG, año 2012, fue recuperado, así como una escopeta y un revólver que estaban en poder de los ahora occisos.
Se supo que Ciro Alfredo Quezada presentaba registro por extorsión, secuestro y robo agravado. Residía en el barrio Isaías Medina Angarita de la parroquia Sucre, en Petare.
Entre tanto, González, quien era chofer de Mercal, con sede en la avenida Baralt de Caracas, estaba requerido por homicidio. Además, pagó condena de 5 años por robo de la Penitenciaría General de Venezuela en San Juan de Los Morros, estado Guárico.
MIP-TUY