Y será de Netflix…
A su corta edad, pareciera que Jaden Smith ha hecho de todo, desde colaborar en una canción con Justin Bieber hasta ser un gurú de la sabiduría en las redes sociales, sin embargo, hay una faceta de su carrera que el actor tenía descuidada desde 2013, cuando estrenó la película After Earth.
Pero todo indica que la sequía actoral del Jaden ha llegado a su fin, ya que pronto veremos al hijo de Will Smith en una serie.
El joven de 16 años se unió al elenco de la serie de Netflix The Get down, un nuevo drama musical dirigido por Baz Luhrman, el mismo de Moulin Rouge, que parece ser el trabajo perfecto para Jaden, ya que de ser algo parecido a Empire, Nashville o Glee, le permitirá a demostrar sus habilidades musicales y actorales a la vez.
“Smith hará el papel de Marcus ‘Dizzie’ Kipling, un talentoso y enigmático grafitero criado en el sur del Bronx.”, declaró una fuente a E! NEWS.
La serie se desarrollará en la época disco y hippie, lo que significa que es muy probable que veamos al actor vistiendo algunas prendas de ropa llamativas, nada diferente a lo que nos tiene acostumbrados Smith con su particular sentido de la moda.
Solo hace falta esperar a ver si Jaden hará que The Get Down se convierta en otro hit de Netflix y si los productores de la cinta se animarán a invitar a su hermana, Willow Smith,al programa, lo cual sería genial.