Como Dagny Antonio Gudiño Toro, de 36 años de edad, fue identificado, el hombre hallado sin vida, la mañana del pasado martes, en una zona boscosa del sector El Plan, vía El Cascarón de Santa Lucía del Tuy; hecho que informamos en nuestra edición del miércoles.
Una fuente reveló que el individuo fue reconocido por su esposa y uno de sus hermanos, en la Medicatura Forense de la ciudad de Los Teques, estado Miranda.
Gudiño Toro fue visto con vida por última vez, a las 9:30am del pasado sábado 6 de junio de 2015, en las adyacencias de la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas, donde dejó a su mujer, quien iba a realizar un curso. El infortunado era Agente de Seguridad Aeronáutico del Inac y eventualmente se ganaba un dinero extra como taxista pirata. Residía en el sector El Cementerio de Caracas.
La víctima fue despojada de dos teléfonos celulares, documentos personales y una camioneta marca Daewoo, color plata y año 1997.
Los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy conocieron del caso e investigan bajo la hipótesis del robo.
Se pudo conocer que los ahora criminales enviaron dos mensajes de texto a la esposa de Gudiño Toro, desde el celular de éste, haciéndose pasar por él. En el primero, le decían que realizaba una carrera y llegaría tarde a la cita concertada, y en el segundo, que estaba con unos amigos tomando cervezas.
“Esta información alertó a la mujer que algo malo estaba ocurriendo, ya que su esposo no estilaba escribirle este tipo de cosas ni con los términos usados por los antisociales. Además, no ingería bebidas alcohólicas”, dijo la fuente.
MIP-TUY / JCR