Gustavo Alejandro Pérez Sequera, de 18 años de edad, y quien al parecer tenía problemas de conducta, se encontraba en el interior de su residencia ubicada en el sector “El Manantial de Los Sueños”, cerca de la población de Caucagua, cuando este miércoles en horas del mediodía varios sujetos desconocidos, lo llamaron y al salir uno de ellos, sin mediar palabra, le disparo en dos oportunidades dejando mortalmente herido.
Según se conoció familiares y vecinos, lo trasladaron a la sede del Hospital Rivero Saldivia, de Caucagua presentando dos heridas de balas, una en la cabeza y la otra en la pierna izquierda. Gustavo, murió varias horas después por la gravedad de las heridas que presento.
Familiares del hoy occiso, dijeron que este en días pasado había sostenido una discusión con un desconocido y esto lo habría amenazado de muerte. Según estos realizaba trabajos a destajo en la Aldea Universitaria y era el tercero de tres hermanos, el Maraco. Este al parecer tenía problemas de conducta, pero no registraba antecedentes policiales.
Funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento se hicieron cargo de las investigaciones respectivas. Sus familiares en el día de ayer hacían las diligencias del caso para retirar los restos mortales en la morgue de Caucagua, para proceder posteriormente a darle cristiana sepultura.
Tarugomar