El Oficial Jefe, Jesús Guerrero, subdirector de Policharallave, informó que los trabajos de recuperación de la infraestructura de la sede policial presentan un 50% de ejecución
Una dotación de 288 uniformes entregó la alcaldía de Charallave a funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.
Así lo informó el subdirector de Policharallave, Oficial Jefe, Jesús Guerrero, quien dio a conocer que el cuerpo de seguridad recibió 270 uniformes de faena y 18 para patrullaje motorizado. “Los mismos comprenden un pantalón de campaña, una camisa, un par de botas y un cinturón especial con porta radio, porta esposas, entre otros” detalló.
Además informó que el gobierno local les entregó una impresora multifuncional con scanner y fotocopiadora para optimizar el trabajo administrativo en la institución. Asimismo, manifestó que adecuaron un espacio que ahora funciona como barbería donde se brinda asistencia a los funcionarios.
Agregó que fueron repotenciadas 10 unidades, entre ellas 5 radios patrullas y cinco motos, con las cuales se ha venido reforzando los dispositivos de seguridad, con la activación de los cuadrantes y patrullaje permanente.
En cuanto a los trabajos de refacción de la infraestructura que realiza el gobierno local, Guerrero reveló que la ejecución lleva un adelanto de un 50% aproximadamente y detalló que entre los trabajos que ya han desarrollado se encuentra la construcción del techo del área administrativa con placa, rehabilitación del alumbrado externo y pintura de algunas áreas internas.
MIP-TUY